Jose-Ramiro on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/jose-ramiro/art/Xmas-The-Grinch-and-Jack-Skellington-649499704Jose-Ramiro

Deviation Actions

Jose-Ramiro's avatar

Xmas - The Grinch and Jack Skellington

By
Published:
4.6K Views

Description

Request.

Two Santa-wannabes talking about their experiences at the work... and how they messed things up, for the most part.
Image size
813x842px 389.13 KB
Comments154
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
X-distroyer's avatar
Vaya Jose El Grinch y Jack Skellington, dos personajes que odiaban la Navidad y que al final terminaron salvandola. Buen crossover entre ambos y por cierto Jose tengo algo que decirte.

Veras en el 2019 van a sacar una secuela de La Gran Aventura Lego, asi es la secuela de la película de Lego que salio en el 2014 y eso no es todo también en el 2019 saldra otra película basada en juguetes famosos. Saldra también una película de los Playmobil es mas Jose vi en YouTube los trailers de ambas películas y te los paso para que los veas también.



Ahi te los dejo Jose, dale click en los nombres y asi los veras en YouTube. Je te encantaran y por cierto gracias por ver todo lo que te mande sobre el dibujo que te pedi para Febrero del 2019, espero que los dibujos y las ideas que te di te sean de gran ayuda para que lo puedas hacer y si puede que sea muy pronto pero te deseo una ¡Feliz Navidad!!!!!